18.9 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
Inicio LO ÚLTIMO Kicillof: «Hay que votar pensando en los demás también»

Kicillof: «Hay que votar pensando en los demás también»

0
44

Tras votar en la Escuela Superior de Formación en Salud, ubicada en el 963 de la calle 4 de la ciudad de La Plata, dijo: «Esta es la décima elección presidencial desde la vuelta de la democracia, la clave es votar con alegría y pensando en el futuro con solidaridad, pensando en los demás».

Además, manifestó: «Tenemos un sistema electoral prácticamente inviolable. Todo aquello que tenga que ver con que estamos con alguna duda, hay que disiparlo».

El gobernador bonaerense señaló que «el sufragio es una expresión de solidaridad con las generaciones venideras y las mayores».

Por otro lado, destacó que «el mecanismo electoral es inviolable y robusto».

«Escuchaba a la jueza (federal con competencia electoral, María) Servini decir con mucha claridad que nuestro sistema electoral es inviolable si se cumplen todos los pasos. Y eso está ocurriendo. El mecanismo electoral es inviolable y robusto. No falló nunca», expresó al respecto.

Asimismo, destacó que el peronismo tiene «más de 60 mil fiscales» en su provincia.

«Tenemos un 38 por ciento del padrón nacional, y 40 mil mesas en la provincia con un operativo con paz y normalidad por ahora», evaluó el mandatario bonaerense.

Kicillof admitió que el calendario electoral de este año «fue larguísimo y cansa».

El gobernador indicó que se trata de «una campaña larguísima y cansadora», pero que «debe seguir hasta que estén los resultados electorales».