Julio Zamora supervisó las obras que el Municipio y la Provincia llevan adelante en el Hospital de General Pacheco

0
8

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto al director ejecutivo del nosocomio, Diego Morera. Culminó la segunda etapa de la refacción en el área de guardia y se avanza en la puesta a punto de 4 quirófanos.

El intendente Julio Zamora supervisó junto al director del Hospital de General Pacheco, Diego Morera, las refacciones que el Municipio de Tigre y la provincia de Buenos Aires llevan adelante en el nosocomio, tras el incendio ocurrido meses atrás.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Recorrimos la zona de guardia cuyas obras ya concluimos, donde hay lugares para una atención específica con oxígeno y todas las necesidades que requiere. Estamos trabajando en la puesta a punto de 4 quirófanos que tiene el hospital, dos de ellos estarán en funcionamiento los próximos días y luego los otros dos”.

“Con esto, podrán volver a realizarse las cirugías programadas y seguir avanzando en reconstruir este lugar. Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con fondos comunes, para poder volver a poner de pie este hospital”, finalizó.

Recientemente, el intendente asistió a un encuentro con los ministros de Salud e Infraestructura bonaerenses, Nicolás Kreplak y Leonardo Nardini respectivamente. Allí acordaron continuar trabajando de manera conjunta, a través de un fondo enviado por la Provincia para la puesta en valor del hospital provincial, en el marco del programa “Salud a la Obra”.

Acompañaron al intendente, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.