Julio Zamora supervisó la remodelación integral del Polideportivo El Zorzal

0
16

El intendente de Tigre recorrió las instalaciones del espacio deportivo de General Pacheco, donde el Municipio avanza con diversos trabajos de puesta en valor. Entre ellos, un nuevo globo que cubre la pileta y mantiene su climatización, un consultorio, tareas de pintura y la renovación del SUM.

El Municipio de Tigre trabaja en el reacondicionamiento del Polideportivo El Zorzal de General Pacheco. El intendente Julio Zamora recorrió sus instalaciones y supervisó las mejoras que realiza el Gobierno local, entre las que se destacan un nuevo globo que cubre la pileta y permite mantener su climatización; un consultorio para revisiones médicas; tareas de pintura y la renovación del SUM.

“Estamos verificando los trabajo realizados en este polideportivo, que ahora cuenta con una pileta completamente climatizada. Es una invitación a que vengan todos los vecinos del barrio y disfruten de la infraestructura deportiva que tiene el Municipio en cada una de las localidades”, destacó Zamora.

Durante la recorrida por el predio, el intendente dialogó con los vecinos que realizaban distintas actividades deportivas.