Julio y Gisela Zamora acompañaron a la comunidad en la primera jornada de Talar de Peña

0
24

El intendente y la concejal participaron en la plaza central de El Talar de una tarde a pura música, con la presentación de ballets folklóricos y los shows en vivo de los artistas Federico Churruarin y Omar Roldán. Además, Origen Tigre brindó su feria itinerante y la Escuela Municipal de Ajedrez realizó partidas entre los presentes.

En la Plaza central de El Talar, vecinos y vecinas disfrutaron de Talar de Peña, una nueva propuesta del Municipio que une la música y el baile al aire libre. El intendente Julio Zamora y la concejal Gisela Zamora acompañaron a la comunidad en una tarde con presentaciones de distintos grupos de ballet folklóricos, así como de shows musicales en vivo de forma gratuita.

“Esta es una idea que surgió de los delegados de El Talar y el objetivo es que estas peñas que son al aire libre y en plazas públicas puedan replicarse en todas las localidades de Tigre. Estamos viendo cómo la gente recibe favorablemente esta fiesta y tiene la posibilidad de venir y disfrutar de forma gratuita de un espectáculo musical. Todo se ensambla para que el espacio público se mantenga vivo con mucha gente siendo protagonista de un momento cultural”, destacó el jefe comunal.

Durante la jornada, el público pudo disfrutar de variadas performances de los ballets folklóricos Matices, San José y los grupos infantil y de adultos de Esencia del Pago. Luego fue el turno del solista Federico Churruarin y el cierre estuvo a cargo del artista Omar Roldán que deleitó a los espectadores con sus mayores éxitos. Además, la Feria Origen Tigre se hizo presente con sus propuestas en artesanías, tejidos, bijou y demás, mientras que la Escuela Municipal de Ajedrez brindó partidas abiertas al público.

Por su parte, Gisela Zamora afirmó: “Vivimos una verdadera fiesta en el Talar con la participación de muchos vecinos que vinieron a disfrutar de su plaza renovada, iluminada y monitoreada por el Centro de Operaciones Tigre. La idea es estar presente en las plazas y que todos puedan ser parte”.