Jóvenes de la ONG Compromiso por Tigre en conjunto con concejales del FR-Todos, entregaron golosinas y juguetes

En los días previos a la celebración del Día de la Niñez, se llevaron a cabo diferentes visitas sorpresas a las localidades de Dique Luján, Benavídez, General Pacheco, Troncos, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Don Torcuato, Talar y el delta de Tigre.

0
172

En el entorno social y económico que se dio en el marco de la pandemia de coronavirus, la situación en las zonas vulnerables de Tigre se ha agravado, concejales del FR – Todos y jóvenes de la ONG Compromiso por Tigre repartieron juguetes y golosinas por el Día de la Infancia en distintos barrios.

La iniciativa estuvo coordinada por ONG y los ediles Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Fernando Mantelli, Verónica Caamaño y Sandra Rossi.

Durante los días previos al festejo, se fueron realizando diferentes visitas sorpresas a las localidades. Allí se fueron entregando bolsitas con caramelos chocolates, chupetines y juguetes por barrios de Dique Lujan, Benavidez, Gral. Pacheco, Troncos, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Don Torcuato, Talar y el Delta de Tigre.

En uno de los recorridos, la concejal Mayra Mariani, expresó: “Antes que nada, Feliz día la Niñez para todos, hoy estamos repartiendo algunas golosinas y juguetes. Un esfuerzo grande que preparamos con mucho amor y para ellos. Llegamos a 60.000 niños y niñas”. “Estoy feliz, ver la carita de los chicos felices eso es lo que me llevo hoy”.

“Los chicos de Compromiso por Tigre son los que todos los días nos movilizan para hacer acciones puntuales en defensa de la niñez y de la juventud, obviamente con la coordinación de Malena Galmarini, ella siempre nos pide trabajar con todos y todas para que Tigre esté todos los días un poco mejor”, destacó Rodrigo Álvarez.

Fernando Mantelli concluyo diciendo que: “Es importantísimo este rol de poder estar acompañando en momentos de pandemia, donde nos piden estar aislados y preventivamente estar cuidándonos unos a otros, y poder entregar golosinas para que los chicos y chicas de Tigre puedan tener un hermoso día de la Infancia”.