Jorge Macri frena la embestida de intendentes contra Larreta

Jorge Macri estaría intercediendo en la tensa relación entre los intendentes k del conurbano y Larreta.

0
661

Durante la semana pasada, varios intendentes peronistas del conurbano, hicieron saber públicamente su preocupación por la importante flexibilización de la cuarentena llevada adelante en la Ciudad de Buenos Aires.

Referían que de incrementarse los contagios por la habilitación de las nuevas actividades, la dispersión llegaría al conurbano siendo que miles de vecinos de la provincia se desplazan hacia CABA para llevar adelante sus actividades.

Algunos de los intendentes que criticaron a Larreta fueron Fernando Garay, intendente de Esteban Echeverria, Andrés Watson de Florencio Varela, Gustavo Menéndez presidente del PJ Bonaerense y Jefe Comunal de Merlo, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, entre otros. Trataron al Jefe de Gobierno porteño de “irresponsable”, y le solicitaron que revierta la flexibilización de la cuarentena a la que consideran excesiva.

Ello produjo que se fuera tensando la relación entre los Intendentes del conurbano.

Según pudo saber Redacción Norte, Jorge Macri, de buena relación con el presidente Alberto Fernández, se encuentra intercediendo en pleno diálogo con los intendentes para reducir la tensión entre estos y el Jefe de Gobierno porteño.