Jorge Macri confirmó a César Torres como Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana porteño

0
134

El jefe de gobierno porteño electo Jorge Macri confirmó mediante su cuenta en X el nombramiento de César “Tuta” Torres como nuevo Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana porteño a partir del próximo 10 de diciembre.

“Les quiero contar que César Torres será el Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana. César, con quien he tenido el privilegio de trabajar durante muchos años, actualmente se desempeña como Subsecretario de Gobierno y su función es la de asistirme en el Ministerio de Gobierno respecto del establecimiento de las relaciones de la Ciudad de Buenos Aires con Provincias y Municipios”, comenzó su texto Jorge Macri.

Luego continuó: “Es Licenciado en Ciencia Política, cuenta con varias especializaciones internacionales en políticas públicas, gestión de gobiernos locales y derecho electoral. Su compromiso con la política comenzó en el sur de nuestra Ciudad en la Comuna 8. En 1997 a los 26 años de edad, fue uno de los 60 diputados que integró la 1ra Legislatura Porteña”.

“Durante mi primera etapa como Intendente de Vicente López, desempeñó un papel fundamental como Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, demostrando su capacidad y dedicación a la gestión pública. ¡Bienvenido César, a este equipo! Tengo la seguridad de que juntos continuaremos trabajando con dedicación y mucha empatía para construir una ciudad más conectada, inclusiva y comprometida con el bienestar de todos los vecinos”, concluyó.