FRAVEGA ABRE EN UNICENTER SU SUCURSAL MÁS GRANDE DE ZONA NORTE

0
8

Frávega, la cadena de electrodomésticos #1 en ventas de Argentina, abrirá una sucursal ubicada en el centro comercial Unicenter de esta localidad, que será la más grande de la cadena en el corredor norte de Buenos Aires.

La tienda de más de 1000m2 se encuentra en el nivel 3 del shopping y ofrecerá una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los tipos de pago y los mismos beneficios de financiación que ofrece Frávega en sus sucursales de todo el país.

Manuel Sanchez Gómez, Director General de Frávega, expresó la importancia de esta apertura y dijo: “si bien estamos presentes en el partido de San Isidro desde hace muchos años con distintos formatos de sucursales, la sucursal en Unicenter tiene un enorme valor simbólico. Y,tanto por su ubicación como por la alta variedad de productos que ofrecerá, creemos que será la primera opción para los consumidores.Esta inauguración se sumaalplan anual de inversiones que estamos llevando adelante en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia Omnicanal”

“Agradecemos la confianza e inversión que está realizando Fravega en Unicenter. Estamos convencidos de que estas propuestas agregan valor al nuevo formato post pandemia, enfocado en brindar una mejor experiencia y servicio a nuestros clientes. Siendo el shopping más importante del país, creemos que la tecnología es uno de los rubros en los que hay que apostar fuertemente, por ese motivo es fundamental otorgarles a compañías de esta industria más metros cuadrados, para que nuestra comunidad continue encontrando la mejor y más variada oferta de productos en Unicenter.” Afirmó Ramiro Ortiz.

ACERCA DE FRAVEGA

Frávega es la empresa #1 en ventas en Argentina, líder del segmento de electrodomésticos y pionera en la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo.

Desarrollamos un marketplace propio para ampliar la oferta de productos y llevamos la venta digital a más del 45%. Integramos la logística del centro de distribución con nuestras sucursales en todo el país para ofrecer una experiencia de cliente única, con entrega rápida y segura.

Somos una empresa argentina con más de 110 años de operación sostenida, adaptándonos continuamente a los cambios de mercado y  priorizando siempre a las personas: empleados, clientes y proveedores.