Escobar: mañana el microestadio municipal de Garín será escenario de una pelea de boxeo

La pelea será entre Lucas “El Tornado” Bastida y Sergio “Checho” López, y la transmitirán por TyC Sports, a partir de las 23 horas.

0
222

Mañana viernes, 11 de diciembre, el microestadio municipal de Garín será escenario de la pelea por el título sudamericano mediano entre el campeón defensor, Lucas “El Tornado” Bastida, y Sergio “Checho” López, en una velada que será transmitida por TyC Sports, desde las 23 en vivo y en directo, para todo el país y el continente americano.

Por cuestiones sanitarias, y como sucede en todos los deportes, no estará permitido el ingreso de público. Además, en el otro combate internacional, el campeón sudamericano y latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yamil Peralta, defenderá su corona por segunda vez, frente a Gustavo “El Volcán” Schmitt.

La jornada, que comienza a las 21 horas, se completa con las peleas profesionales entre Alberto Ezequiel “Impacto” Melián y Martín Orlando “El Negro” Rocha (pluma), Cristian Javier “Azteca” Ayala y Miguel Ángel Scaringi (wélter) y Mariano Agustín Sandoval y Leandro Ariel “Huracán” Fonseca (wélter).