Escobar: la Municipalidad y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación iniciaron obra en polideportivo

Inició el programa Polis a la Obra, un plan que tiene como objetivo comenzar con la revalorización de los polideportivos Luis Monti; Ingeniero Maschwitz y Juan Domingo Perón en Maquinista Savio.

0
108

En el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el gobierno municipal comenzó con el programa Polis a la Obra, que se desarrolló en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para reevaluar la infraestructura de los espacios públicos, que continua así la expansión del deporte. El plan también incluye mejoras en los dos polideportivos de Ingeniero Maschwitz y Juan Domingo Perón en Maquinista Savio.

Las refacciones para el Polideportivo Luis Monti incluyen la reforma de baños y vestuarios, incluida su instalación eléctrica y los sistemas de cañerías y desagües. Por su parte, en el polideportivo del barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz, la galería se ampliará para crear una sala multifuncional (SUM) que se utilizará para expresar actividades deportivas y de entretenimiento. Además, se remodelará la oficina existente y se construirá la cocina.

Al mismo tiempo, en el polideportivo del centro de la ciudad de Ingeniero Maschwitz, se reparará la sala multifuncional, se volverán a dividir los linderos de los campos en diferentes colores y también se reacondicionarán los baños del establecimiento. Al final, se colocará un nuevo cerco perimetral en el Polideportivo Juan Domingo Perón en Maquinista Savio.