Escobar: la Municipalidad dispondrá cortes de calles por las obras de AySA

Desde hoy hasta el 23 de enero se cortará totalmente la circulación en Mitre entre avenida 25 de Mayo y Don Bosco, entre las 7 y las 17 horas.

0
180

A partir de hoy, la Municipalidad de Escobar dispondrá distintos cortes de calle en Belén de Escobar para permitir la ejecución de la obra de renovación de cañerías que AySA realizará sobre las calles Mitre e Italia, con trabajos divididos en cuatro etapas.

En la primera etapa de esta reforma, que se extenderá entre hoy y el 23 de enero, se cortará totalmente la circulación en Mitre entre avenida 25 de Mayo y Don Bosco, entre las 7 y las 17 horas. Antes de pasar a la segunda etapa, se intervendrá la esquina de Don Bosco y Mitre durante una jornada. En tanto, durante la segunda etapa, se cerrará por cuatro días el tramo de Mitre entre Don Bosco e Italia, en la franja horaria de 7 a 17.

Por su parte, durante la tercera etapa que irá del 27 al 31 de enero, de 7 a 17 horas, se cortará la calle Italia entre Mitre y Asborno, para continuar los trabajos de renovación de cañerías sobre dicha arteria. Finalmente, en la última etapa de la obra, el tramo en el que se interrumpirá la circulación vehicular, entre las 7 y las 17 horas y durante cuatro días, será Italia entre Asborno e Hipólito Yrigoyen.

La obra de AySA consiste en la renovación de cañería de PVC de 400 milímetros, que se emplazará sobre las calles Mitre e Italia, desde Av. 25 de Mayo hasta Hipólito Yrigoyen. Una vez finalizada, se mejorará notablemente el servicio de distribución de agua en la localidad de Belén de Escobar. El plazo estimativo para la ejecución total de la obra es de 30 días.