Escobar: el intendente participó en la inauguración de una planta de ensamble de bicicletas de alta gama

El evento tuvo lugar en el parque industrial de Garín.

0
208

En el parque industrial de Garín, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó de un acto de inauguración de la nueva planta de ensamble de Specialized, una reconocida marca internacional de bicicletas de alta gama para la competencia deportiva.

“Nos motiva y nos pone muy contentos que Specialized se instale en nuestro distrito, ya que la empresa comparte con nuestra vocación de fomentar un sistema de movilidad sustentable. Por eso, además de que se generan nuevas fuentes de trabajo, de ahora en adelante podremos sumar iniciativas y aprender de esta compañía para profundizar nuestro modelo de Escobar Sostenible”, expresó Sujarchuk.

Con la nueva planta de ensamble Specialized de Garín, se generan 700 nuevos puestos de trabajo para ensamblar 10 mil bicicletas en los primeros dos años y agrandar su producción en un 50% a partir del tercer año de su apertura. Sus productos serán comercializados tanto en el mercado interno como en países vecinos de la región.

“Abrir esta planta en Argentina es un sueño. Me hace muy feliz poder hacer lo que me gusta en mi país y mucho más por la manera en la que lo vamos a hacer, con el equipo de trabajo que tenemos y con el apoyo de Ariel (Sujarchuk), a quien le agradezco mucho habernos recibido”, manifestó Fernando Ferreyra, gerente general de Specialized Argentina.