Escobar: el Polo de Educación Superior incorpora nuevas diplomaturas de la UNSAM sobre desarrollo sostenible

Serán gratuitas y su duración será de un cuatrimestre. Es para personas que estén dando sus primeros pasos en los estudios y para profesionales que deseen sumar conocimientos.

0
270

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar incorporó a su oferta académica 2021, cuatro diplomaturas que serán dictadas por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y que apuntan a profundizar conocimientos en materia ambiental y de sostenibilidad.

Se trata de las diplomaturas en Energía y Desarrollo Sostenible; Tratamiento de Residuos; Urbanismo y Sostenibilidad; y Turismo y Ambiente. Las mismas son de carácter gratuito, tendrán una duración de un cuatrimestre y se dictarán dos por cuatrimestre a lo largo del año. Pueden participar tanto personas que se inician en los estudios como profesionales que quieran sumar conocimientos ambientales para el desarrollo de su profesión.

Para preinscribirse, conocer más acerca de la cursada y sobre las fechas de inscripción, debe enviarse un correo electrónico a pese@escobar.gob.ar. En tanto, para conocer toda la oferta académica del PES, hay que ingresar a www.escobar.gob.ar/escobareducacion.