En Ricardo Rojas hubo otro fuerte respaldo de instituciones y organizaciones a la reelección de Julio Zamora como intendente de Tigre

0
93

Fue en el marco de una reunión donde, además, agradecieron el apoyo del Gobierno local hacia las entidades de bien público y despejaron inquietudes sobre proyectos en la localidad. “Zamora es el mejor conductor que el Municipio de Tigre puede tener de cara al futuro”, coincidieron.

Instituciones y organizaciones sociales y comunitarias de Ricardo Rojas expresaron su respaldo a la gestión y a la candidatura a la reelección de Julio Zamora como intendente de Tigre en los próximos comicios. Durante el encuentro, también se repasaron proyectos a futuro para la localidad.

Al respecto Rosa, vecina y tesorera del Club El Álamo, dijo: “Nos vamos muy conformes con el desarrollo de la reunión. Nosotros tenemos una institución que alberga a más de 120 chicos y recibimos un gran apoyo del Municipio. Julio Zamora viene haciendo un trabajo muy bueno, es el mejor conductor que el Municipio de Tigre puede tener. Tenemos que seguir por este camino por cuatro años más porque los logros están a la vista de todos y todas. Este es un distrito que marca mucho la diferencia en comparación con otras ciudades”.

Durante la actividad, se repasaron algunos de los proyectos a futuro por el Municipio en Ricardo Rojas, como la construcción de un teatro y un microestadio; y el avance de la Escuela Técnica N°2. Luego, las y los vecinos tomaron la palabra, manifestaron sus inquietudes ante las autoridades locales presentes y pidieron de forma unánime por la postulación de Julio Zamora como intendente de Tigre.

Emiliano, miembro de la comisión directiva del Fútbol Club López Camelo, agradeció el permanente apoyo del Municipio e indicó: “La mano que nos vienen dando es realmente importante para todos los chicos que van al club en busca de contención y deporte. Considero que Julio Zamora tiene que ser nuevamente intendente de Tigre porque lo que promete lo cumple, esa es la principal razón por lo cual pienso eso”.

Las organizaciones, clubes de barrio y ONGs que estuvieron presentes fueron los clubes: El Álamo, Alem, San Agustín, Fútbol Club López Camelo, Deportivo López Camelo y Cadepa; los centros de jubilados: Los Luchadores y Santa Marta; las iglesias: Impartiendo Vida, Cristo Vive, Asamblea de Dios, El Sembrador y Jesús Rey; los merenderos San Agustín, Cuerdas de Amor, Arco Iris, Nueva Esperanza, Mut e Hilda Dueña; la murga Malvinas Argentina; la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas; Junta Vecinal Belo Horizonte; Comunidad Indígena Toba Yecthakay; Cadena de Favores; Autismo Tigre y Mujeres con Propósito.

Por último, Natalia, referente de la Iglesia Impartiendo Vida, comentó: “Fue una reunión muy positiva y nos vamos conformes con lo que nos han planteado las autoridades municipales respecto a las obras en marcha. Es cierto que hay cuestiones y acciones por mejorar pero debemos ser positivos y saber que se están haciendo muchas cosas en Tigre. Los hechos hablan por sí solos; sostengo que tenemos que confiar en esta gestión”.