En Don Torcuato, Julio Zamora participó del 8° aniversario del Centro de Jubilados Una Ilusión

0
57

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a la comisión directiva y socios. Allí, destacó la importancia de estos espacios para el encuentro, diversión e integración de los adultos mayores, y reafirmó el compromiso del Municipio con ellos.

En Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, participaron del 8° aniversario del Centro de Jubilados Una Ilusión junto a autoridades comunales, la comisión directiva y socios. Allí, el jefe comunal destacó la importancia de estos espacios para el encuentro, diversión e integración de los adultos mayores, y reafirmó el compromiso del Municipio con ellos.

“Estamos en el Centro de Jubilados Una Ilusión, un centro muy chico con pocos años de vida, pero que con mucha alegría y entusiasmo hoy festejaron el octavo aniversario. Vemos cómo se divierten, cómo bailan, nos fundimos en un abrazo con cada uno de ellos, realmente un momento emotivo cada vez que venimos a un centro de jubilados. Siempre acompañando desde nuestro lugar de funcionarios, en esta ocasión a este centro que es nuevo y que está en un barrio muy humilde de Tigre, acá en Baires”, afirmó el jefe comunal en el festejo llevado adelante en el Club Baires.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de una cena y un show en vivo. Luego, el jefe comunal y el presidente de la institución, brindaron unas palabras, y finalizaron el evento con el canto tradicional del feliz cumpleaños y el corte de torta por el nuevo aniversario.

El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, mencionó: “Siempre hablamos de que estos espacios son muy importantes para integrar al adulto mayor a la vida social, a estar con pares, con una vida activa. También cumplieron un rol muy importante cuando estábamos en el peor momento de la pandemia, siendo un lugar de apoyo entre mucha gente que en ese momento la estaban pasando difícil; y luego fue un aliado para tratar de volver a la actividad de nuevo y poder hacer estos encuentros y trabajar políticas para adultos mayores a través de estos espacios, que hoy de alguna manera son el ámbito donde se ven y están mejor”.

El presidente de la institución, Alberto Arellano, afirmó: “Teníamos ganas de reunirnos, hacía falta después de la pandemia y como el intendente nos había prometido que nos iba a acompañar, más ganas nos dio. La gente tiene ganas de participar y nosotros que podemos tener la posibilidad debemos ayudar para que eso se logre. Por suerte tenemos al intendente que nos apoya, la municipalidad, los funcionarios, tenemos que valorar porque sin ellos no podemos hacer nada. Después de meses sin ver a la gente que queremos, ahora estamos re disfrutando de esto”.