El polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

0
218

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino de Escobar Carlos “Beto” Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.

“Esta pista de patinaje absolutamente renovada es una muestra concreta de lo que se puede lograr gracias a la participación ciudadana. Desde el comienzo de la gestión de Ariel, se impulsó el Presupuesto Participativo como una herramienta que profundiza el proceso de democratización en la toma de decisiones, generando más espacios para que cada vecino elija lo que su localidad necesita y el gobierno municipal pueda escucharlo y darle soluciones concretas a sus demandas”, afirmó Ramil.

La obra consiste en la repavimentación del total de la pista y el ensanche por medio de carpeta asfáltica sobre una base de suelo estabilizada. La superficie intervenida es mayor a 3000 metros. En ese sentido, se agrega un carril más con el objetivo de crear un espacio cómodo y confortable para las y los deportistas y se reacondicionaron los juegos saludables. Estas refacciones se suman a la puesta en valor de los playones de las canchas y de sus cercos divisorios.