El Municipio de Tigre ya brinda el servicio de resonancia magnética en el Hospital de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato

0
50

Se trata del equipo de última generación incorporado por la gestión local a las prestaciones del HDI ubicado en Colectora Oeste, esquina Menéndez y Pelayo. Para acceder, los vecinos y vecinas que lo requieran deben solicitar turno a través de WhatsApp a los números: 1126899228 y 1120310388.

El Municipio de Tigre ya ofrece el servicio de resonancia magnética en el Hospital de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato, ubicado en Colectora Oeste, esquina Menéndez y Pelayo. Los vecinos y vecinas interesados deben solicitar turno previo a través de WhatsApp a los números: 1126899228 y 1120310388.

La prestación fue incorporada recientemente por la gestión local con la inversión en un nuevo resonador magnético de alto campo y la construcción de un edificio anexo al HDI en el que se instaló el equipo médico. Este permite la realización de resonancias magnéticas con y sin contraste, angioresonancias, resonancias mamarias, espectroscopias, entre otros estudios.

El equipo se complementa con el servicio que brinda el Municipio en diagnóstico por imágenes, como: un tomógrafo multicorte, dos mamógrafos digitales, 8 ecógrafos y ecodoppler; y equipos de rayos digitales de última generación.