El Municipio de Tigre y el Gobierno Nacional avanzan en la puesta en valor de la Av. Juan B. Justo

0
37

l intendente Julio Zamora recorrió la obra que lleva adelante la comuna junto al Ministerio Nacional de Obras Públicas. Se construyeron dos carriles por mano con un boulevard central y realizaron trabajos hidráulicos, construcción de veredas, instalación de luminarias LED y señalización.

El Municipio de Tigre en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación avanzan en la puesta en valor de la Av Juan. B Justo (Ex ruta 197). El intendente Julio Zamora supervisó los avances acompañado por su equipo de trabajo.

“Esto es parte de un programa que se lleva adelante de manera articulada entre el Municipio y la Nación para mejorar los accesos al distrito. Los vecinos y vecinas valoran esta labor porque mejora la seguridad desde el punto de vista vial, como también la seguridad pública, debido a que la iluminación LED hace que se sientan más seguros”, expresó el jefe comunal.

El intendente recorrió la obra de ensanche de la avenida, donde se realizó la construcción de calzada de dos carriles por mano con un boulevard central. También efectuaron obras hidráulicas, de veredas, señalización y la instalación de luminarias LED.

Estuvieron presentes el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini.