El intendente de San Fernando cree que “estos dos años que vienen van a ser los mejores”

El intendente de San Fernando por 1País, Luis Andreotti, se refirió hoy a los resultados de las elecciones legislativas y analizó que "estos dos años que vienen van a ser los mejores de la gestión".

0
416

La lista de 1País encabezada por Alicia Andreotti se impuso ampliamente con un 43% de los votos y logró de esta forma una distancia de 15 puntos por sobre las nóminas lideradas por Alex Campbell de Cambiemos (28%) y Matías Molle de Unidad Ciudadana (20%). Así, la gestión del intendente Luis Andreotti logró un apoyo mayoritario y mantuvo el control del HCD. “Estos dos años que se vienen, creemos que van a ser los mejores de la gestión porque tenemos muchos proyectos y el acompañamiento del vecino”, celebró el jefe comunal.

Durante los seis años que tuvimos mayoría pudimos sacar un montón de proyectos que la oposición votó en contra

Nuevamente los sanfernandinos se volcaron a las urnas electorales y respaldaron mayoritariamente a la gestión del intendente Luis Andreotti, dándole el triunfo con un 43% a la lista de 1País encabezada por Alicia Andreotti. Los militantes y referentes del espacio político celebraron en el búnker y centro de cómputos, ubicado en Av. Avellaneda e Italia.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Nosotros obtuvimos cerca del 43%, Cambiemos sacó el 28% y Unidad Ciudadana llegó al 20%. Lo que nos corresponde son cinco concejales, que son los que buscábamos renovar, la segunda fuerza lleva 3 y la tercera fuerza obtiene 2 ediles. Durante los seis años que tuvimos mayoría pudimos sacar un montón de proyectos que la oposición votó en contra. Hoy el ciudadano mejoró su calidad de vida, tanto en obras como en servicio”.

Por otro lado, lamentó un incidente acontecido por la mañana, cuando la candidata Andreotti sufragaba y fue agredida aparentemente por militantes de Alex Campbell, entre los que se encontraría ‘la Garza’ Sosa, ex integrante de la banda de Luis ‘el Gordo’ Valor. “La democracia siempre es una fiesta y nunca nos peleamos, ya que nos cruzamos todos en las plazas o los centros comerciales, pero hemos tenido este año realmente muchas agresiones desde el espacio de Cambiemos, y es realmente volver a tiempos que no teníamos democracia. Hoy tuvimos un incidente donde golpearon a un periodista y le han dicho que lo iban a enterrar 30 metros bajo tierra, y agredieron a la candidata de nuestro espacio. Son cosas que hacen retroceder y alejan a la gente de la política”, sostuvo.

El intendente concluyó que “estos dos años que se vienen, tenemos para hacer mucho más y creemos que van a ser los mejores dos años de gestión porque tenemos muchos proyectos y el acompañamiento del vecino”.