El film sobre el misterioso crimen en el tren oriente express en San Isidro

La película, adaptación de libro de Agatha Christie que cuenta la historia del legendario tren en el que se produce un misterioso crimen, se proyectará el viernes 27 de abril, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

0
292

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará el viernes 27 de abril, a las 20, el film “Asesinato en el expreso de oriente” del director Sidney Lumet.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Además de la proyección, un especialista del ámbito del cine realizará una breve introducción que ampliará la comprensión del espectador sobre distintos aspectos del film.

La película, que es una adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie, narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.