Easy celebró la apertura de su nuevo local en Unicenter

Easy inauguró un nuevo local, ubicadoUnicenter, en Paraná 3745.Esta es la cuarta de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses. El evento contó con la presencia de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, funcionarios de la Municipalidad de San Isidroy autoridades de Easy

0
116

Easy, líder en equipamiento para el hogar, celebró la apertura de una nueva sucursal en Unicenter, ubicado en Paraná 3745, Martínez.

Con esta nueva apertura la marca suma 48 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la cuarta de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales 4 se realizarán antes de fin de año en la Provincia de Buenos Aires y 1 proyectada para 2022 en Córdoba.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmóDiego Hammerer, Gerente Easy Argentina.

El evento contó con la presenciade Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, funcionarios de la Municipalidad de San Isidro y autoridades de Easy, el Gerente País de Cencosud Argentina, Diego Marcantonio,el Gerente de Easy Argentina, Diego Hammerer y el Gerente del local, Mariano Babij.

Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúahaciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.

Acerca de Easy

Easy es el home center líder especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Creada por capitales germano-chilenos, fue fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una oferta de más de 25.000 productos distintos, tanto nacionales como importados, los que se distinguen por su calidad y sus buenos precios.Cada uno de los locales produce un gran impacto económico, atrayendo a más de 3.500.000 de clientes al año, a su área de influencia, y potenciando a la vez su zona de ubicación. En Argentina, Easy emplea actualmente a más de 4.700 personas, aumentando este número por ser una compañía en expansión.