Don Torcuato: nuevos casos de COVID en el barrio San Jorge

La municipalidad de Tigre realizó el segundo operativo para verificar si habían crecido los casos de coronavirus y tomaron medidas tras los resultados.

0
324

En el barrio San Jorge de Don Torcuato se efectuaron ayer, por segunda vez, hisopados para testear nuevos casos de COVID-19 y confirmaron que hay 36 resultados positivos con síntomas leves y otros asintomáticos.

Los pacientes que poseen coronavirus fueron trasladados al Centro de Aislamiento Covid-19, situado en el partido Troncos del Talar, y van a estar aislados allí con asistencia tanto médica como social y psicológica que serán brindadas por las autoridades sanitarias locales y por voluntarios de Defensa Civil. Este espacio, que preparó la municipalidad, fue asignado para ingresar a pacientes con síntomas leves y su capacidad es de 500 camas.

Los controles y/o testeos que realizan de manera conjunta las áreas de Salud de gobiernos de Nación y Provincia con el Personal Sanitario, de Protección Ciudadana y de Desarrollo Social del Municipio continuarán para poder garantizarle a los vecinos asistencia en caso que lo requieran.