Diego Valenzuela se realizó el hisopado por coronavirus

El jefe comunal de Tres de Febrero reveló el resultado a través de sus redes sociales.

0
98

En los últimos días, la comuna del partido Tres de Febrero emitió una alerta sanitaria. Es que, el intendente Diego Valenzuela informó que estuvo en estrecho contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.

“Hoy fui hisopado por haber estado en contacto estrecho con una persona que dio positivo de COVID-19. No tengo síntomas y debo esperar aislado en mi domicilio. No tendré actividades presenciales en cumplimiento del protocolo y en espera del resultado. ¡Sigo trabajando y activo desde casa!”, había manifestado Valenzuela por medio de sus redes sociales.

Inmediatamente, el periodista fue sometido a la realización del hisopado para verificar si, a raíz de dicho contacto, él también había contraído del virus.

“El hisopado que me hice ayer dio negativo, así que me vuelvo a poner en marcha. ¡Gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron su afecto!”, informó ayer por la noche a través de sus redes sociales.

Valenzuela se suma a la lista de intendentes del conurbano que fueron hisopados. Junto a él se encuentran Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Mayra Mendoza de Quilmes, Néstor Grindetti de Lanús, Gustavo Menéndez de Merlo (todos ellos resultaron positivos), Fernando Moreira de San Martín, Jorge Macri de Vicente López y Lucas Ghi de Morón (los tres dieron negativo).