Daniel Menéndez recorrió el barrio Fuerte Apache

0
158

El Coordinador Nacional de Barrios de Pie, referente nacional de SOMOS y vecino de 3 de Febrero, Daniel Menendez , recorrió el Barrio Ejercito de los Andes donde charlo con vecinos del barrio durante el día martes.

En dialogo con la prensa, Daniel Menendez afirmo que “los 4 años de gobierno de Cambiemos hicieron mucho daño, el abandono por parte de los estados Nacionales, Provincial y Municipal de Cambiemos esta a la vista, y los vecinos te lo repiten a cada rato”.

Y continuo, “pero también uno siente en los vecinos mucha esperanza que con la llegada de Alberto Fernandez a la presidencia y Kicillof a la Provincia las cosas van a cambiar; y nosotros desde Desarrollo Social vamos a aportar nuestro granito de arena para poner la Argentina y 3 de Febrero de pie”.

La jornada además de la recorrida por el barrio conto con la inauguración de un Centro Comunitario de Barrios de Pie “El Feurte 2” al que asisten más de 60 chicos y chicas del barrio.

Sobre esto Menendez afirmo que “la situación nutricional en 3 de Febrero es preocupante, el daño que las gestiones Macri – Vidal –Valenzuela le han hecho a nuestro chicos es muy grave, y es por eso que des Desarrollo Social de la Nación, que conduce Daniel Arroyo, hemos lanzado la tarjeta Alimentaria, y otras propuestas que apuntan a terminar con el hambre en Argentina”.

“Tanto desde Barrios de Pie como desde la Subsecretaria que hoy me toca conducir, vamos a trabajar codo a codo junto al Presidente para poner la Argentina de Pie, para que haya salud, trabajo y educación para todos los vecinos y vecinas de nuestro país. Merecemos vivir mejor, y entre todos los vamos a construir”, culminó Daniel Menendez.