Con la historia de cuatro hermanas, comenzaron las actividades del de la Mujer en el HCD de San Isidro

Con el recinto de sesiones del Concejo Deliberante colmado, el público disfrutó de la comedia dramática “Nosotras que nos queremos tanto”.

0
236

El Concejo Deliberante de San Isidro abrió sus puertas el sábado por la noche para invitar a la comunidad a disfrutar del primer espectáculo teatral del año.

En el Mes de la Mujer, se presentó la obra “Nosotras que nos queremos tanto” que narró la problemática de cuatro hermanas que se reencontraron después de mucho tiempo, con motivo de la muerte de su madre. A través de las cuatro voces se conocieron las glorias y las miserias de una familia porteña.

Nosotras que nos queremos tanto 1.jpg

La obra contó con la interpretación de Julieta Re, Ana Desimoni, Liliana Farina y Silvina Guinala y la dirección de Carlos Aringoli, quien además de actor y director teatral se desempeña como profesor de teatro en la casa de la cultura de San Isidro.

Nosotras que nos queremos tanto 4.jpg

El presidente del HCD de San Isidro, Carlos Castellano, junto al director director de la obra y su elenco

“Si hay una palabra que defina el espectáculo, esa es el amor”, afirma Liliana Farina, quien interpreta a Marta, una hermana mayor cargada de rencores.

El presidente del HCD de San Isidro, Carlos Castellano, disfrutó de esta presentación y aseguró “estamos muy contentos de poder abrir las puertas del Concejo Deliberante y brindarle al vecino espectáculos gratuitos y de calidad”.

El elenco brindó una gran función, muy aplaudida al final, y con la promesa de volver por estos escenarios.