Beto Ramil presentó la Expo Escobar 2022

0
12

Se llevó a cabo el acto de presentación de la Expo Escobar en el Predio Floral. Fue con una conferencia de prensa encabezada por el intendente interino Carlos “Beto” Ramil, el secretario de Producción Hernán González y la secretaria de Hacienda Guillermina Capomasi.

“La idea es que sea un evento regional. Nosotros queremos una Argentina que crezca, dónde haya valor agregado y trabajo de calidad”, destacó Beto Ramil.

Por su parte, Hernán González manifestó: “Lo bueno es que el Estado está presente en el multievento y al estar presente, las empresas utilizan el ámbito como lugar de consulta en términos laborales”.

“Sabemos que las cosas no están bien, pero nosotros tenemos muy buenas noticias. Escobar se encuentra 6to en relación a los distritos que más han crecido en la región. Eso no es casualidad”, concluyó Ramil.

Expo Escobar se llevará adelante entre el 9 y el 11 de junio en el Predio Floral de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1050.

En 2021, el multievento de negocios más grande de la Argentina convocó a más de 80 mil visitantes, 500 industriales, empresarios, desarrolladores y personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura. En esta oportunidad, Expo Escobar volverá a generar un espacio para mostrar el desarrollo del distrito y potenciar el crecimiento de la provincia de Buenos Aires.

Además de la feria con 450 expositores, el ciclo de charlas “Argentina Dialoga” y una ronda de negocios que contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof (viernes 10 de junio, de 12 a 15:30 horas), los visitantes podrán disfrutar de toda la oferta cultural que incluye recitales de más de 50 artistas locales y también un enorme patio gastronómico con precios populares. A su vez, cada jornada cerrará con un show en vivo de importantes figuras de la música nacional. El primer show será de Karina La Princesita (jueves 9), la segunda jornada actuará Vicentico (viernes 10) y el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah (sábado 11). Quienes quieran adquirir tickets para los shows principales, pueden hacerlo a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.