Ariel Sujarchuk: “Llegó el momento de unirnos”

0
73

El intendente en licencia recorrió junto al jefe comunal Beto Ramil las obras del puente en la calle Independencia y destacó la importancia de la misma. “Es una obra que era un anhelo de muchos años”, tiró.

Las obras en Escobar no se detienen. Este lunes, el intendente interino Carlos “Beto” Ramil recorrió junto a Ariel Sujarchuk, jefe comunal de licencia, las obras del puente en la calle Independencia, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. “Esta es una obra que era un anhelo hace muchos años, los primeros dos años tuvimos que posponerla en función a la inversión en salud. Hicimos dos hospitales. Ahora llegó el momento de vincular, de unirnos, es una unión física, un puente”, destacó el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

Y agregó: “Estamos llevando adelante un saldo más en la cuenta histórica de sueños y anhelos de los vecinos de Escobar. En este caso este puente que vincula, hasta ahora solo había un paso peatonal que dividía completamente a la ciudad y dejaba una parte de Escobar más vinculada con Tigre que con nuestro propio distrito”.

Por otra parte, Sujarchuk explicó que la obra fue financiada por el municipio de Escobar por 145 millones de pesos y que “mejorará muchísimo la circulación vial, la hidráulica y la actividad comercial”. A su vez, prometió que el puente estará inaugurado en mayo y que “cambiará la circulación del distrito”. “Nos propusimos en este mandato ensanchar al partido de Escobar. Esta es una muestra concreta”, completó.

Ramil, por su lado, dijo que es una obra “pensada de manera integral y pensada en el marco del desarrollo de Maschwitz”. “Esto integra económicamente y socialmente. Nos integra a Tigre y va a mejorar la cuestión comercial, social y el tránsito. Es una serie de arterias que permiten expandir al distrito”, concluyó.