Andrés Petrillo: “Queremos recuperar San Martín”

El dirigente de Juntos por el Cambio en ese distrito aseguró que continuará con su proyecto político. A su vez, destacó la decisión de Jorge Macri de "bregar por la unidad" y bajar su candidatura para las PASO

0
27

Andrés Petrillo, dirigente de Juntos por el Cambio en San Martín, destacó la actitud de Jorge Macri de bajar su lista de cara a las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y dijo que “el estado de abandono del municipio de San Martín necesita un proyecto a largo plazo”.

“La decisión de Jorge Macri es un gesto que fortalece la unidad de Juntos por el Cambio y debe ser imitado en todos sus niveles”, manifestó Petrillo tras el anuncio que hizo el intendente de Vicente López de no presentarse como candidato en las próximas elecciones.

Además, dijo que a nivel local, viene “trabajando como el primer día, queremos recuperar el municipio y solucionar los problemas que afectan a la gente”. En este sentido, anunció que a partir de este sábado recorrerá más de 10 mesas de difusión ubicadas en todos los barrios de San Martín.

“El estado de abandono que tiene el municipio, necesita un proyecto a largo plazo. Vengo a trabajar con un horizonte de futuro para transformar la realidad que hoy nos duele a todos”, cerró el referente de Juntos por el Cambio.