El Pte del PJ de Vte. López no buscará renovar su mandato

Se trata de Lorenzo Beccaria quien confirmó a redaccionnorte que no intentará renovar su mandato como pte del PJ local.

0
1398

Fue una sorpresa para afiliados y dirigentes del peronismo de Vicente López, que sabían que el dirigente tenía grandes chances de posicionarse como un claro candidato para renovar su mandato.

“No creo que sea bueno enquistarse en un cargo, me parece que es positiva la renovación de autoridades”, explico BeccarIa.

La exitosa elección de Octubre, a partir de la cual, el peronismo contará con 3 concejales más en el distrito, junto con la buena gestión a cargo del PJ local, generan el contexto para sentir que es el momento de dar un paso al costado.

Manifestó que quisiera que el peronismo logre una lista de unidad, pero aclaró que “es necesario que sea encabezada por  un dirigente que esté en el distrito y que milite los 365 días del año y no sólo los últimos 15 días previos a una elección”.

“Una de las alegrías más grandes que me deja haber conducido el peronismo local estos años es haber podido involucrar a tantos jóvenes a la política que hoy forman parte de este espacio y junto a quienes con un gran esfuerzo militante, logramos acercar a los vecinos, la propuesta del Vicente López que queremos”, concluyó.