Morón: clase gastronómica entre la Escuela Municipal de Gastronomía y la Base Esperanza

El conversatorio gastronómico será el viernes 16 de octubre a las 16 horas, en la que intercambiarán conceptos gastronómicos, y hablarán sobre cómo optimizar mejor el uso de los alimentos. La actividad estará a cargo del chef Santiago Collado.

0
307

La Escuela Municipal de Gastronomía llevará adelante el próximo viernes 16 de octubre, a las 16 hs, un conversatorio gastronómico en conjunto con la Base Esperanza, ubicada en el Territorio Antártico Argentino, donde intercambiarán conceptos gastronómicos, y charlarán sobre cómo optimizar mejor el uso de los alimentos.

La actividad estará a cargo del chef Santiago Collado. También participarán la Directora de la escuela, Loreley Arnaudin, y el vicedirector, Gabriel Riccelli.

La Base Esperanza, inaugurada en diciembre de 1962, está ubicada en el Territorio Antártico Argentino y es la más septentrional de las bases argentinas. En la actualidad, viven en este emplazamiento 63 personas, de las cuales 15 son chicos y chicas en edad escolar.

Este conversatorio se da en el marco de la iniciativa “Cocina en Vivo” impulsada desde la Escuela Municipal de Gastronomía durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Estas clases online gratuitas brindan consejos saludables y recetas prácticas, y son dictadas por chefs y nutricionistas especializados. Todas las clases pueden seguirse en vivo a través de la cuenta de Instagram @cmfpgastronomia y el canal de youtube de la escuela.