Vicente López: un financista apareció ahorcado

Diego Rivero fue encontrado sin vida este lunes en un departamento de Olivos. El ex banquero dejó una carta a sus tres hijos y según sus allegados tenía una deuda de US$ 1.000.000.

0
44

El financista Diego Rivero, de 49 años, fue encontrado sin vida este lunes después del mediodía en un departamento ubicado en Rosales al 2700, en Olivos. Según señala La Nación, el padre del empresario, como su hijo no contestaba el teléfono, fue hasta el inmueble y lo halló ahorcado. Tomó intervención en el hecho el fiscal de Vicente López Martín Gómez.

Antes de quitarse la vida, Rivero, que trabajó en Nueva York y fue gerente general de una sociedad de Bolsa en Argentina, dejó una carta de despedida a su familia. Según allegados el empresario tenía serios problemas económicos y había denunciado ante la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos a un ciudadano venezolano que vive en el exterior y y que fue el comprador de la mayoría del paquete accionario de su firma por el presunto desvío del dinero de clientes a fondos ajenos a la compañía.

Según su perfil de LinkedIn, en la actualidad, Rivero era presidente de la empresa Octagon Argentina, una firma de cajeros automáticos no bancarios. Antes había trabajado en bancos de primera línea de Nueva York, y a su regreso a la Argentina había fundado una sociedad de bolsa.

“Debía más o menos un millón de dólares. Sus amigos no pueden creer que se haya suicidado”, dijeron personas que conocían al financista. Antes del trágico desenlace les envió un mensaje de WhatsApp a sus hijos; en su departamento dejó una carta en la que manifestaba que había entrado en una “vorágine” de problemas y errores que lo agobiaban al extremo.