Vicente López: Jorge Macri explicó las razones por las que pide el funcionamiento de los comercios de barrio

0
196

El Intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, explicó las razones por las cuales en el distrito se habilitó a los comercios de barrio a funcionar.

En ese sentido, en declaraciones al programa “Milenium Hoy”, refirió que: “Lo que hay que garantizar es que la gente use lo menos posible el transporte público, por eso, nosotros hemos pedido la apertura de algunos comercios barriales, de cercanía para evitar que la gente viaje a buscar lo que tiene que comprar“.

En declaraciones anteriores el Jefe Comunal había mencionado que le parece injusto que los productos que venden los grandes hipermercados no puedas ser ofrecidos y comprados por los comercios de Barrio. Vale mencionar, que este es un reclamo que vienen realizando los titulares de comercios locales y que es tomado por el Jefe Comunal.

Durante el día de ayer, en declaraciones a Radio Rivadavia el Intendente refería: “Tenemos que salir de esta concentración de venta donde los hipermercados están vendiendo más que antes, mientras que hay un montón de pequeños comercios a los que les pedimos que sostengan el empleo aunque no tengan actividad y que paguen los impuestos“.