V-One, MYA y Los Palmeras cerrarán el carnaval en el Paseo de la Costa de Vicente López

Murgas de todos los barrios y las mejores comparsas del país cierran los carnavales con acceso libre y gratuito en el Paseo de la Costa de Vicente López (Laprida y el río), este sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo

0
276

El carnaval comenzará a las 16:30hs, en una jornada llena de baile y diversión a orillas del río, donde estarán presentes las comparsas “Marí Marí” y “Sambatucada” de Gualeguaychú, y la comparsa “Unión Sanfernandina”, dándole color a la noche. El Comando ACRO de acróbatas, acompañará durante todo el show.

Además, desfilarán a lo largo del corsódromo 15 murgas locales, entre ellas: “Los Dandys” de Olivos, “Los Viciosos” de Villa Martelli, “Los Diferentes” de Carapachay, “Los Auténticos” de Munro, “Los Pegotes” de Florida y muchas más.

Por otro lado, en el escenario ubicado a pocos metros del corsódromo, ambas noches cerrarán con la música en vivo de grandes artistas y para todos los gustos, en dos jornadas que serán inolvidables y a puro baile. Para finalizar la celebración del sábado, MYA y V-ONE se presentarán en vivo; mientras que el domingo será el turno de Los Palmeras, interpretando su nuevo éxito “Soy sabalero” y muchas canciones más, para toda la familia.

Como cada año, desde el municipio se tomaron las medidas de seguridad y prevención necesarias, por lo que asistirán al encuentro: personal de Defensa Civil, Bomberos y Patrulla Local. A su vez, habrá puestos de niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad, lugares especiales para personas con discapacidad y un estacionamiento puntual para ellos.