Una artista argentina ganadora del Art Excellence Awards expone en Buenos Aires

0
72

Se trata de Liliana Teruel, artista argentina, quien junto a Claudia Diz expondrán desde el Martes 11 de octubre la muestra “Tierra Madre” en la Galeria el Mensaje, sita en la calle Arenales 867.

En la exposición, que tendrá lugar hasta el 17 de octubre, se pueden ver diferentes cuadros de la artista, entre los que estará expuesto aquél que le permitió alzarse con el máximo galardón del concurso Art Excellence Awards que ha tenido lugar en la ciudad de Moscú, Rusia, en el transcurso del año pasado.
Su obra “Fin del Camino” (oleo sobre tela) le permitió a Teruel destacarse en una de las competencias de arte más importantes del mundo llevada adelante por la International Academy of Contemporary Arts de Rusia.
Este año viene de exponer en la galería “Spectrum” en Miami, una de los espacios culturales más reconocidos de los Estados Unidos.
“Es una alegría haber podido exponer mis obras en diferentes partes del mundo y hoy tener la oportunidad de exponer en mi quería Buenos Aires”, comentó Teruel.
Asimismo, explicó que la muestra que comparte con Claudia refleja una mezcla de paisajes de nuestra tierra y mujeres. “Ambos que comparten la potencia fértil que las hace dadoras de vida. Pero también la triste vivencia de ser objeto de conquista y destrucción. Esto hace única a esta colección de cuadros dóciles y poderosos a la vez” reflexionó.