Tigre: Ingresó a un domicilio, robó una bicicleta y el COT logró interceptarlo

0
36

El dueño del rodado denunció a las autoridades el hecho ocurrido en Vilela y Albarellos. Mediante el seguimiento por cámaras se logró identificar al sospechoso cuando circulaba por Av. Larralde y Benito Lynch y fue puesto a disposición de la Justicia.

Un hombre denunció que un sujeto ingresó a su domicilio y robó su bicicleta, y el rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener al sospechoso en cuestión de minutos.

Todo comenzó cuando el dueño del rodado alertó a las autoridades el hecho ocurrido en Vilela y Albarellos. Inmediatamente, los operadores dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona.

Mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al sospechoso cuando circulaba por Av. Larralde y Benito Lynch, donde fue interceptado y detenido, para luego ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.