Tigre: el Municipio construye un nuevo circuito aeróbico en Troncos del Talar

La gestión local realiza la obra en el sector comprendido entre el puente de Gral. Pacheco y Radio Nacional, y desde la calle Azul hasta el Corredor Vial. El flamante espacio, que tendrá una extensión de 600 metros, contará con 11 estaciones aeróbicas, calistenia, mesas, bancos y dársena para estacionamiento.

0
29

Cada vez más puntos de Tigre cuentan con espacios públicos renovados para que los vecinos puedan realizar actividad física al aire libre. En Troncos del Talar, el Municipio avanza con la construcción de un nuevo circuito aeróbico que se emplazará en el tramo situado entre el puente de General Pacheco y Radio Nacional, y desde la calle Azul hasta el Corredor Vial.

Este nuevo sector tendrá una extensión de 600 metros con forma oval e incluirá 11 estaciones aeróbicas con equipamiento. Contará con calistenia, dársena para estacionamiento y bancos. Las tareas de remodelación abarcan también la instalación de modernas luminarias, nueva forestación y parquización.

La obra beneficiará a toda la comunidad de Troncos del Talar, mejorando sustancialmente el acceso al centro comercial y establecimientos educativos que se encuentran en General Pacheco.

Dentro del plan de remodelación que impulsa la comuna, ya se construyeron las siguientes sendas aeróbicas: Capozzo Guerrero y Páez Vilaró en Tigre centro; Aires del Prado, Ercilia y Reimers en Benavídez; Paseo Costero en Rincón de Milberg; Almirante Brown en El Talar; O’Higgins en General Pacheco; Callao en Las Tunas; Avenida Groussac y Perú en La Paloma; y la senda peatonal y aeróbica “Abuelas de Plaza de Mayo” ubicada en el barrio La Paloma de El Talar.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse con la delegación de Troncos del Talar, llamando al 4512-9976/9.