Tigre: aparecieron carteles que postulan a Malena Galmarini a la intendencia

0
95

A lo largo de Tigre se pueden encontrar carteles en los frentes de diversas casas y en lugares públicos postulando a Malena Galmarini a la intendencia del distrito.

Los carteles son sencillos. El slogan “Malena 2023” y una foto de la presidenta de AySA alcanzan para entender el mensaje. De acuerdo a lo que pudo reconstruir Zona Norte Diario Online, se trata de una iniciativa de militantes y vecinos que claman por su candidatura.

“Malena nunca ocultó su deseo de ser intendenta y su amor por Tigre en estos años. La gente añora el Tigre de Sergio y Malena”, explicaron fuentes cercanas al malenismo ante la consulta de este medio.

La campaña agitó el avispero en Tigre, donde vale recordar que Sergio Massa y Malena Galmarini mantienen hace tiempo una interna con el intendente Julio Zamora, que ya avisó que buscará la reelección.

Así, empieza a configurarse el escenario tigrense para 2023, donde por ahora Segundo Cernadas y Nicolás Massot se disputarían la candidatura de Juntos por el Cambio y José Luis Cervetto sería el elegido por Javier Milei para disputar la intendencia.