Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captaron a los malvivientes huyendo de la escena, segundos después de haber agredido al trabajador, quien fue asistido por el personal del SET. Ambos individuos quedaron a disposición de la Justicia.
Dos malvivientes agredieron cruelmente a un chofer de colectivos y huyeron. Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre fueron claves para determinar el paradero de los individuos.
Desde la base de monitoreo se alertó a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de la vestimenta de los individuos. Momentos después, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. El trabajador fue asistido por el personal del Sistema de Emergencia Tigre (SET).
Esta avanzada tecnología y el despliegue de efectivos y móviles es lo que permite actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada. También el Centro de Operaciones Tigre, cuenta con el apoyo de los móviles de Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencia Tigre (SET).