Se fugan tres presos de una comisaría de Tres de Febrero luego de amenazar a dos policías

0
287

Tres presos se fugaron de una comisaría del partido Tres de Febrero tras amenazar y golpear con un palo de escoba con punta a dos policías que estaban de guardia, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Todo comenzó alrededor de las 23.30 del domingo último en la seccional 10ma. de Tres de Febrero, ubicada en la calle Posadas al 600, de la localidad de Sáenz Peña, en ese partido bonaerense.

Tres presos, identificados por la policía como Víctor Leonel Díaz (28), Maximiliano Nicolás Guevsherian (38) y Armando Cáceres (33), lograron huir luego de amenazar y golpear con un palo de escoba (al que le habían tallado una punta) a dos policías, quienes justo en ese momento se disponían a cerrar el candado de una celda, ya que hasta ese instante los detenidos habían pasado un rato en el pequeño patio de la dependencia.

Luego de encerrar a los dos dos efectivos en un calabozo, los tres delincuentes salieron corriendo por la puerta de la dependencia y a dos cuadras robaron un automóvil Peugeot 408 blanco con el cual prosiguieron su fuga para luego abandonarlo en el barrio porteño de Villa Devoto.

Los voceros detallaron que Díaz se encontraba detenido por comercialización de drogas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 Temática Drogas de San Martín, mientras que Guevsherian y Cáceres habían sido apresados en el marco de dos causas por robo que lleva a UFI 2 de San Martín.

Ahora la fuga es investigada por la UFI 6 del mismo distrito, desde donde se dispuso que tanto la Policía de la Ciudad y como la bonaerense desplieguen operativos para localizar a los evadidos.