San Isidro: El Municipio desplegó un operativo de limpieza luego del Día de la Primavera

Con las precauciones correspondientes por el coronavirus, vecinos se reunieron al aire libre durante la jornada soleada de ayer, para festejar el cambio de estación. Para dejar en condiciones los espacios públicos, desplegaron una cuadrilla de más de 100 agentes de Espacio Público, maquinarias de limpieza, camiones, entre otros.

0
125

Para festejar la llegada de la primavera ayer, los vecinos se reunieron en la costa sanisidrense (de 33 Orientales a Paraná) y otros puntos del partido, como plazas y paseos (Dardo Rocha), con las precauciones correspondientes por la pandemia por el coronavirus.

Tras el festejo, el Municipio de San Isidro desplegó un amplio operativo de limpieza: hubo una cuadrilla de más de 100 agentes de Espacio Público, que se sumaron al personal de las áreas de Cuidado Comunitario, Tránsito, Inspección, Integración Comunitaria y Espacio Público; maquinarias de limpieza, barredoras mecánicas, camiones y 100 contenedores que se sumaron a los más de 6 mil que hay en todo el distrito.

“El resultado del operativo conjunto fue muy positivo durante el día de la primavera y al finalizar porque trabajamos duro para que la gente se encuentre otra vez con un San Isidro limpio y verde”, contó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.

Y sumó: “La gente fue responsable con los cuidados sanitarios y las distancias, además utilizaron los puntos de reciclaje”.