San Isidro celebra la Pascua con descuentos en más de 50 comercios gastronómicos

0
20

En vísperas de Semana Santa, más de 50 comercios gastronómicos de San Isidro ofrecerán menús especiales, promociones, sorteos y descuentos para las compras de Pascua. Además, hasta el 17 de abril, una artista disfrazada de coneja de Pascua visitará los jardines de infantes municipales y recorrerá distintas plazas del Partido.

Entre las propuestas para elegir estará desde regalar los tradicionales huevitos de chocolate, seleccionar delicias dulces para incluir en la mesa, hasta optar por un desayuno, almuerzo, merienda o cena en un restaurante u organizar algún paseo en familia. Para conocer el listado de comercios gastronómicos adheridos, se puede ingresar en la web del Municipio (INGRESAR ACÁ).

Por otra parte, el municipio impulsa distintas actividades educativas en todos los jardines de infantes municipales y en las plazas del distrito. A partir de mañana, una artista disfrazada de coneja de Pascua visitará estos establecimientos y los niños y niñas pintarán figuras de conejos y bailarán canciones infantiles de Pascua.

Mientras que una pareja de conejos recorrerá distintos espacios públicos. El viernes 15 estará en el Parque Público de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres), y el sábado 16 en la Plaza Carlos Gardel de Beccar (Guido y Roma). De 15:00 a 17:00, habrá propuestas itinerantes y los más pequeños podrán sacarse fotos con el conejo.