San Isidro: Cayeron los “Bicivoladores” de Zona Norte

0
12

Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la policía bonaerense detuvieron a cinco hombres que robaban bicicletas preferentemente de las denominadas premium, de alto costo, en diferentes partidos de la Zona Norte.

Los integrantes de la banda conocida como los “Bicivoladores” que operaban en toda la Zona Norte, fueron detenidos en Boulogne y Martínez, partido de San Isidro.

Dos de los sujetos habían robado bicicletas en una propiedad ubicada en la calle Sucre, a metros de la autopista Panamericana ramal Tigre. La víctima aportó las descripciones de los sospechosos y las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro siguieron los movimientos de los hombres. Tras el aviso a los móviles del Patrullaje Municipal, lograron interceptarlos en la calle Vergara al 100, y les encontraron elementos de corte y un dispositivo similar a un arma entre sus pertenencias.

Los agentes del Patrullaje Municipal arrestaron luego a otros dos integrantes de la banda acusados de robar en distintos distritos del conurbano Norte, tras un seguimiento a través de las cámaras, circulando por Juncal y Necochea, en Martínez. Se les encontró un bolso con corta cadenas.

Las investigaciones y el material fílmico aportado por el Municipio de San Isidro, permitieron detener finalmente al último hombre que formaba parte de los “Bicivoladores” en la localidad de Martínez. Además, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en su vivienda ubicada en Virreyes, partido de San Fernando, donde encontraron elementos de corte, cuatro bicicletas de alta performance, vestimenta utilizada en los robos y un arma de fuego.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.