San Fernando: Falleció un vecino de coronavirus

El paciente tenia 67 años y antecedentes de hipertensión, tabaquismo y cáncer

0
190

El paciente estuvo internado por un mes en el Hospital Cordero. Se trata del tercer vecino sanfernandino que fallece por Covid 19. Padecía enfermedades previas como hipertensión arterial, y debió ser operado un tiempo atrás por cancer de colon. 

Desde el Municipio expresaron sus condolencias a toda la familia del fallecido.  Comunicaron a Redacción Norte que se mantiene activado el protocolo de prevención con tareas de desinfección, limpieza y controles de seguridad.

En la actualidad son 21 los sanfernandinos en tratamiento a causa de coronavirus. Los mismos son atendidos y permanecen aislados al igual que las personas de su entorno. Por otro lado, 28 fueron recuperados, lo que significa que ya no representan riesgo alguno para la comunidad.

En el sitio web www.sanfernando.gob.ar/coronavirus es posible seguir la situación actual en la ciudad respecto a la pandemia, con información oficial y manteniendo la confidencialidad de los datos para proteger a las víctimas y su entorno, en el complejo momento que atraviesan.