San Fernando: el intendente distinguió a sanfernandinos medallistas de los Juegos Bonaerenses en la modalidad virtual

El Intendente de San Fernando se reunió con los vecinos que obtuvieron medallas en los Juegos Bonaerenses 2020 en las disciplinas malambo y stand up.

0
53

En el Palacio Municipal, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti recibió a los vecinos que subieron al podio en los Juegos Bonaerenses 2020 que se realizó en modalidad virtual debido a la pandemia por Coronavirus. Se trata de Brisa Escalada de 12 años, quien obtuvo la medalla de plata en la disciplina Stand Up e Isaías Montenegro de 32 años, quien alcanzó la presea de plata en Malambo para Personas con Discapacidad. Acompañó el encuentro el Director de General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia y familiares.

Al finalizar la reunión, el Jefe Comunal les entregó presentes y expresó: “Hoy tuvimos el honor de recibir a dos vecinos de San Fernando y sus familias, que han obtenido medallas en los Juegos Bonaerenses en malambo y en stand-up, tras un año particular sin contar con la presencialidad tan característica de este torneo histórico de la Provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Las actividades debieron desarrollarse de manera virtual y nuestros representantes sanfernandinos lo hicieron con mucho cariño y responsabilidad. Es una alegría poder reconocer y premiar a aquellos que se esfuerzan y nos representan a nivel provincial”.

En tanto, Brisa opinó: “Me emocionó el reconocimiento del Intendente, estoy muy contenta y orgullosa de representar a mi ciudad en los Juegos Bonaerenses. Fue una linda experiencia y espero volver a competir”.

Su abuela Ana, señaló: “Muy feliz de acompañar a Brisa en este recorrido y en algo que le gusta mucho como es el stand up. Es importante que en el Municipio haya un espacio donde los chicos puedan expresar lo que les gusta. Estamos agradecidas por el agasajo del Intendente, nos sentimos como en familia”.

Por su parte, Isaías manifestó muy emocionado: “Estoy feliz de haber representado a San Fernando en Malambo y que el Intendente Andreotti me reciba. Agradezco a mi familia y profesores por apoyarme siempre”.

Por último, Diego, hermano de Isaías, agregó: “Estamos muy emocionados por Isaías, somos una familia de bailarines de folklore y ver su rendimiento y que haya logrado su objetivo de obtener una medalla es hermoso. Estamos agradecidos con el área de Discapacidad del Municipio que nos da el espacio para que Isaías se pueda desenvolver y agradecidos con el reconocimiento del Intendente Juan Andreotti, pasamos un lindo momento”.