En el Centro de Jubilados y Pensionados de Los Luchadores de Ricardo Rojas, el intendente mantuvo una reunión con la comunidad, con el objetivo de dialogar sobre sus problemáticas y necesidades. Además, destacó la inauguración del Hospital de Medicina Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” y el avance en la construcción del Hospital de alta complejidad para adultos.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con vecinos y vecinas de Ricardo Rojas, con el objetivo de abordar las problemáticas del barrio y compartir los proyectos para la ciudad en materia de salud, educación y seguridad. En el encuentro, destacó la importancia de que el Municipio esté cerca de la comunidad para escuchar de primera mano sus necesidades.
Por su parte, la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud del Municipio, Carolina Hernandorena, dijo: “Tenemos la gracia de poder disfrutar y acompañar a nuestros adultos mayores en sus espacios recreativos y escuchar sus inquietudes vinculadas a la salud y seguridad. A su vez, ofrecerles las distintas propuestas que tenemos desde lo cultural y el deporte. Con el intendente Julio Zamora disfrutamos esta tarde y compartimos con ellos”.