Patricia Bullrich visitó Ingeniero Maschwitz y se reunió con militantes, referentes locales y el equipo de concejales de Juntos en Escobar

0
57

La ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO nacional recorrió la calle Mendoza en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde conversó con comerciantes y vecinos de la zona.

Previamente se reunió con el equipo de concejales y consejeros escolares del espacio Juntos en Escobar: Claudia Rognone, Mauricio Fuentes, Carina Chmit, Eduardo Gianfrancesco, Gabriela Hernandez, Roberto Costa, Ignacio Patti, Grisela Garcia Ortiz (Juntos Escobar) y Diego Castagnaro (Cambia Escobar).

Del encuentro participaron también los referentes locales Walter Klix, Leandro Goroyesky, Miguel Jobe y Miriam Pierotti.

“Es imposible recibir a Patricia y no charlar de la inseguridad que volvió a castigar a los argentinos con ferocidad. En especial después de lo ocurrido los últimos días en relación al narcotráfico y las medidas que se vienen tomando al respecto”, señalaron desde el espacio local mediante un comunicado.

Durante la extensa charla que mantuvieron, Bullrich y Costa, quienes se conocen hace tiempo y compartieron banca en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, analizaron la coyuntura actual e intercambiaron opiniones sobre los temas que más preocupan a la sociedad.

Roberto Costa remarcó: “Como siempre, los intercambios con Patricia son enriquecedores y en pos de la unidad del espacio. Tenemos en claro que nuestra responsabilidad está con los vecinos que la están pasando mal, y que tenemos que trabajar juntos para transformar esta realidad que le hace daño a nuestro distrito, a la Provincia y al país”.