Morón: comenzó la preinscripción a cursos del Centro de Formación Profesional

La oferta académica, los días y horarios en que se dictan, los requisitos, las vacantes y la pre- inscripción están disponibles en el siguiente enlace: https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/.

0
200

El Municipio de Morón promueve la integración socio laboral mediante proyectos formativos que articulen la educación y el trabajo, y permitan la especialización en diferentes áreas para obtener nuevas competencias laborales o recalificar las existentes. A partir de hoy, podrán inscribirse a un único curso, y tendrán prioridad los postulantes con domicilio en Morón.

El Centro de Formación Profesional N°1 va a brindar los siguientes cursos: operador de informática para administración y gestión, técnicas de diseño gráfico en sistemas informáticos (nivel 1), diseño de páginas web, operador de PC bajo entorno gráfico, práctica en huerta-injertado, jardinero/a, sistemas constructivos de tecnología prefabricada, soldador básico y herrería de diseño (nivel 1). El mismo se encuentra ubicado en 2° Rivadavia 15.866, Haedo.

En segundo lugar, el Centro de Formación Profesional N°2 tiene disponible la siguiente oferta: diseño proyectual asistido por computadora, montador de redes y telefonía digital (básico), operador de PC bajo entorno gráfico, auxiliar de familia con orientación en adultos mayores, peluquería, maquillador/a profesional, lengua de Señas Argentina y fotografía. El mismo se encuentra ubicado en Maestra Cueto 750, Morón.

Por último, el Centro de Formación Profesional N°3, en 2da Rivadavia 15810 Haedo, va a ofrecer cursos de manipulación de alimentos, organización de eventos, y elaboración y conservación de frutas y hortalizas.

La oferta académica, los días y horarios en que se dictan, los requisitos, las vacantes y la pre- inscripción están disponibles en el siguiente enlace: https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/.

En primera instancia, solo será necesario cargar los datos que solicite la página, y luego, si la preinscripción es aceptada, se solicitará presentar la documentación correspondiente, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En este sentido, las clases iniciarán en modalidad virtual. Por otro lado, la preinscripción a más oferta de capacitaciones estará disponible en los primeros meses del 2021.