Merlo: el intendente anunció un aumento salarial para empleados municipales

Se trata de una recomposición salarial que se verá efectiva a partir del próximo recibo de haberes. Gustavo Menéndez realizó el anuncio luego de firmar el acuerdo con el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Nuñez.

0
135

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció un aumento salarial para los empleados municipales de su distrito. Se trata de una recomposición salarial que se verá efectiva a partir del próximo recibo de haberes.

“No quiero terminar este histórico día de la Lealtad sin comunicar a nuestros queridos empleados municipales que acabamos de firmar con el Sindicato de Empleados Municipales de Merlo un aumento en los haberes de todos los trabajadores del 30% a partir del 1 de noviembre del corriente año”.

Asimismo, Menéndez aseguró que aún se está lejos del ideal, dada la situación de los últimos años: “Es un gran esfuerzo que hace el municipio sabiendo que los sueldos padecen un atraso estructural por 24 años de desinterés en la carrera municipal, luego 4 años que endeudaron a la Argentina y destruyeron a todos los trabajadores en general hoy tiempos de Pandemia”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos muchas esperanza que con el Gobierno de Alberto Fernández podamos acompañar el crecimiento que tendrá la Argentina y que nuestros trabajadores logren los salarios que merecen y que todos queremos que perciban”.

El mandatario de Merlo realizó el anuncio luego de firmar el acuerdo con el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Nuñez.