Maratón de Netflix: se estrenó la cuarta temporada de “La casa de papel”

0
117

A partir de esta madrugada, los fanáticos de la serie española más afamada de los últimos años tienen a disposición ocho nuevos capítulos. Qué pasó en la entrega anterior y qué otros títulos llegan próximamente a la plataforma de streaming.

Como un regalo especial para los fanáticos de La casa de papel que transitan sus días en la monotonía de la cuarentena, la cuarta temporada de la popular serie española llegó esta madrugada a Netflix, con ocho nuevos capítulos que completan los sucesos ocurridos durante la tercera entrega.

Comandados por El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Río (Miguel Herrán), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna) y la exdetective Raquel Murillo (Itziar Ituño), ahora Lisboa, vuelven a la pantalla para continuar con su plan para hacerse de los lingotes de oro del Banco de España, en Madrid.

Para aquellos que no recuerdan los detalles de la entrega anterior y quieran comenzar con la maratón bien informados, en la cuenta de YouTube de la atrapante ficción puede verse un video resumen con los momentos cúlmine.