Llega la segunda edición de “Emprende Mujer” a Vicente López

0
57

En el marco del mes de la mujer, llega la segunda edición del ciclo de charlas “Emprende Mujer” al Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

La capacitación consta de 4 encuentros en donde se presentarán, debatirán y abordarán distintas temáticas diseñadas para proporcionar herramientas que faciliten y acompañen a las emprendedoras el proceso de emprender, desde la concepción de una idea, la planificación, la creación o el impulso de su emprendimiento.

Se trata de un espacio creado por y para mujeres emprendedoras del partido que intenta destacar y cuestionar los mitos y creencias limitantes que obstaculizan la realización de un proyecto.

Estas charlas serán presenciales de dos horas y se dividirán en cuatro encuentros comenzando el próximo 19 de marzo. Se llevarán a cabo los días martes de los meses de marzo y abril entre las 17 y 19 horas.

La actividad forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Mediante la iniciativa se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos.

Para conocer todos los detalles de esta propuesta y realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl–emprende-mujer-2da-edicion-